Páginas

Response






Oí que a veces
le quitan al ruiseñor los ojos
para que sin distinguir la luz
se acostumbre a hallar su canto
en la tiniebla.

Así estoy yo
árbol sin ojos, manos sin tacto
escucho apenas el rozar del día contra el papel
y no sé para qué sirven las alas
si la aurora no me da su campanada.

Sin avisar llegaste así, milagrosa luz
decifraste el mensaje de mi grito en la botella
el mar chocó en tu vientre y te sentí
te canto en mi penumbra, te lloro luna llena
como quien llora de alegría al encontrar camino.

Despejaste mi ecuación y eres respuesta
aunque una pregunta ha sido la razón primera
de nuestro corazón en vela...

Así estoy yo ahora
las cartas ya están sobre la mesa
puede ser que haya premura pero arriesgo
hay que hacer de la vida tanto error y tanto acierto
aunque siento que no importa solo si es contigo.



Leandro Sabogal F,
17 Septiembre de 2016
1:50am

No hay comentarios: