Páginas

Próximo recital

El Centro Poético Colombiano
 Invita al ciclo de poemas
 "caminos latentes" 2013

 Marzo 15

 Graciela Hurtado de Soto,
Daniel Francisco Tapias Ferro,
Rafael Andres Melo Montaña y
Leandro Sabogal.

 Abril 25

 Luis María Murillo Sarmiento y
Santiago Pulecio

 Mayo 23

 Alicia Cabrera Mejía y
Celedonio Orjuela Duarte

 Junio 27

 Nora Rosado de Puccini y
Rafael Serrano

 Julio 26

 Víctor López y
Rache Azucena Velásquez Algarra


 BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA
Calle 24 No. 5-60 a partir de las 5:30 p.m.
Entrada Libre
Bogotá, D.C.
2013

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia