Páginas

Poema guardado


Huele a poema guardado. 
He intentado ocultar ese aroma con cuerpos desnudos, 
música estridente, malos pensamientos y agua de cilantro. 

No. Nada ha hecho efecto. 
Ese hedor a poema guardado 
sigue en el aire de mi cuarto. 

He cerrado las ventanas y los cuadernos. 
Boté mi cama a la basura y quemé toda mi ropa. 
Maldito poema creo que lo llevo anclado a mi cintura, 
intentaré un baño de agua caliente.

Acabo de llegar y nada ha pasado. 
¿Habrá forma de arrancar de la piel esta pintura? 
debe ser el tatuaje que me hice en aquella esquina. 
Esa misma esquina en la que meses atrás te vi por primera vez.

No. Eso no debe ser cierto. 
Fuiste otro intento por quitarme este peso que llevo encima.

Huele a poema guardado. A eso olerá mi tumba.


Leandro Sabogal
6 de Nov 2012

No hay comentarios: