Páginas

Estado Crítico

Tengo los síntomas más severos:

Frío en los pies, limpias las uñas, una leve sonrisa casi postiza y un deseo incontrolable de andar desnudo por la casa de alguna mujer desconocida. A eso le sumo el insomnio sin cansancio y el tener la mente en blanco... el cuarto moderadamente ordenado, la casa debidamente barrida y trapeada (pisos y paredes), los vidrios de las ventanas con los rasgos de una escobilla mal pasada, toda la ropa limpia y con suavizante.

Cualquier frase que llega a mi mente me rehúso a escribirla, porque temo escribir mentiras y temo escribir mi verdad. Es como si se me antojara robar mentiras a otros para negarle a no sé quién en este espacio que padezco la enfermedad más terrible de la vida: Ya no sucede nada.



Leandro Sabogal
21 Julio 2010
12:10am


No hay comentarios: