Páginas

Clase de dibujo N°6 CUESTIONES DE FORMA

CONVERSACIÓN INOFICIOSA (2009)



Éstas son mis mascotas – dice Albert, mi primo - . Dos gallinas y un pichón
de paloma.
Me impresiona el hecho de que el pichón crea que soy su
madre, bate sus alas cuando me ve y pía desesperada.

Debe ser de hambre – respondo sin piedad - .

Claro primo, pero se adapta muy bien, ¿será que se acostumbrará a
estar en casa? - me pregunta – he sabido de palomas que se
quedan con quienes le criaron.

Ah! Claro, yo también lo he sabido, basta con que le
cortes las plumas de las alas, así vivirá contigo hasta que muera.
Porque así seas su madre, cuando le crezcan las plumas
querrá batirlas y descubrirá el vuelo.

-No. No se las cortaré. Quiero que sea libre.

Bien por ella. Sería muy triste que viviera como humano.



Leandro Sabogal

No hay comentarios: