Páginas

Clase de dibujo N°12 Mosaicos

DESNUDOS (2004)

Qué tal empezar diciendo que estoy desnudo y
Ni siquiera quiero la ropa que tocó tu piel
Ni quiero la ropa, toco tu piel
Siquiera tu piel
Tocó
La ropa que
Quiero, tu piel
Quiero.




















CARTA TÍMIDA (2004)

Las palabras se me secaron en la boca
tengo los ojos hinchados de verte
carcomiendo la madera de mi cuerpo
las palabras se me secaron en tu boca
y ya no aliento desnudar tu sonrisa.

Las palabras me las sacaron de mi cuerpo
carcomiendo la madera de tu sonrisa
tengo el aliento hinchado de desnudar tu boca
y ya no tengo que verte secando mis ojos
las palabras se me secaron en la boca.

Las palabras se mesen cual ron de mi cuerpo
Tengo la sonrisa seca e hinchado el aliento
Ahora las palabras desnudan de madera mis ojos
Ahora las palabras carcomen mi boca
Ah! Horas no tengo para verte vida mía

Quería decirte te amo…
Y las palabras se me secaron en mi boca.
























Me rehúso

(2009)
No pretendo ser un fantasma
entre los destrozados fragmentos de la oscuridad.....

Tampoco espero perderme
entre los códigos binarios de los cybercaminos
y morir con los rayos infra solares de algún baúl de antivirus.

Me rehúso a morir entre la nada...
y me rehúso a callar el dolor de la ausencia.
(desde la de palabras hasta las de una imagen pixelada.)

Me rehúso... me vuelvo a usar
me rehúso... me vuelvo a la existencia de tu existencia.
me rehúso y vuelvo...
no importa si es para morir... (con algún clic certero)














ALBA NIGRA (2007)

"Mi rostro no aguanta una mañana soleada...
jue´puta! el cielo se cae a chorros"
Viejito en el Parque central de Acacías M.

I.
Presiento que me buscan sus aguas
y no sólo a mí y no sólo sus aguas.

He tiznado el alba y ha llorado sola.
He sumergido mi alma impresa en esta humanidad
Y he sentido el alba encarnada y negra.

¿Dónde ha estado la razón todos estos días?
¿Por qué me odia tanto?

Y en medio de la lluvia, el alba me sonríe la mirada.

II.
Llueve
Y veo correr el minutero que ya se siente perdido…
Tiene miedo.
Parece que ha pasado varias veces por el mismo lado.
Llueve
Y el aire que te da la vida a mí me mata.
Me siento solo,
Mis zapatos se me quedan viendo y no me dicen nada.

Llueve
Y esas gotas que se filtran por el techo
Las siento sospechosas.
Escapan…
No sé de quién, pero escapan y me caen en la cabeza.

III.
Retumba tu voz en mi recuerdo
Mi tumba tu cuerpo cuando me sometí una noche,
Desprendí el broche de tu vestido infinito
Para liberar los caballos de fuego cautivos
Y me llevaron ante ti.

Todo fue una trampa. Dulce trampa.




Regresión (2005)

En el viento tu piel
en el viento tu voz
no te has ido.

En mi piel tu aroma
en mi piel tu mano ahora
en mis labios el recuerdo de ti.

Expongo mis párpados
y respiro tu piel
y respiro tu voz
y beso tu aroma
y tu mano también.

































Ángeles (2008)


Seres alados, asexuados y sensuales
mensajeros del Dios del silencio;
protectores de baúl de la muerte
donde descansan las más dulces desgracias.






Ángeles tus manos
Ángeles tus ojos.
Yo, tu ángel de la locura
yo, tu siervo desquiciado.









Tus senos, mi cielo.
tus senos, los valles de los desterrados,
tu desnudez la dimensión perfecta.










Tu boca le deja su mensaje a mi piel,
No lo entiendo... repítemelo que no lo entiendo...
no lo quiero entender.





Leandro Sabogal
algunos títulos de este capítulo ya han sido publicados en este blog

No hay comentarios: