Páginas

Me dejé llevar por tu boca

1 julio 2009



Me dejé llevar por tu boca.
Me dejé llevar por las olas de un charquito
que nos espió toda la tarde,
mientras en nuestra playa de concreto
me dejé llevar por tu boca.

Me dejé embriagar por tu abrazo
y mientras nos vestía el ocaso
te posabas en mi hombro para soñar despierta
o despertar los sueños que empezaban en tu boca.

Cometas.
En su alma dibujaste nuestros nombres
con residuos de piedra,
en algún lugar del mundo. Vuelan.
Mientras cerramos los ojos
y nuestros labios exploran sus texturas, se tocan,
se mojan al compás del mar que igualmente inventamos.

Me dejé llevar por tus ojos poéticos que ya habían escrito tres versos,
me dejé llevar por tus besos que ya habías puesto en mi boca,
me dejé llevar por las olas del calor de tus abrazos,
me dejé llevar y todavía estoy contigo.


Leandro Sabogal

.....................................................

4 comentarios:

Leandro Sabogal dijo...

tienes el monopólio de mis letras....... veo tu nombre por todos lados.... es la lluvia tu nombre................... puntos y silencio....Onradel

Leandro Sabogal dijo...

manjar de los dioses, postre y pósima celeste.

Akiha Tohno dijo...

que hermoso
yo tambien me he dejado llevar...
me gusto mucho tu poema
que andes bien

saludos!

Leandro Sabogal dijo...

gracias!!! y que te lleven a mundos majestuosos... quizás nos encontremos en uno de esos.