Páginas

Desearía que algo de todo ésto no fuera verdad...


Sé que he dicho muchas cosas
y pagarías por mi silencio,
pero ésta es mi forma de grito.


Desearía que algo de todo ésto no fuera verdad...
que te ví y te clavaste en mi pecho...
que tu voz cual caballo de troya entró e hizo de las suyas...
que dejé que escribieras nuestros nombres en una cometa y yo la haya puesto a volar en mi
cabeza... que no la he podido bajar.


Que estás en cada letra que escribo...
que estás en el aire que respiro y que el aire me ahoga por esa razón...
que el corazón se fue encendiendo poco a poco y ahora el incendio lo cocinó.


Desearía que algo de todo ésto no fuera verdad...
que no estoy en tu corazón....
que alguna vez sin preguntar me hayas dicho te quiero...
que hayas cantado mil veces la letra de alguna canción que te dediqué...
que yo no he estado en tus sueños
y que yo no estoy escribiendo todo esto.

Desearía que tus palabras pidiendo mi partida fuesen una broma,
que estuvieses probando si estoy dispuesto a luchar por ti...
que estuvieses guardando la esperanza de encontrar el valor para venir a mí...
pero imagino que eso sí no es verdad.


Leandro Sabogal

No hay comentarios: