Páginas

Enrutación.

Los caminos que van a ningún lado,
como el que recorre el tiempo perdido,
Nos llevan a donde queremos ir.

Si buscamos un lugar, el camino será corto.
Si caminamos sin buscar lugar llegaremos...

Llegaremos a la locura,
llegaremos con los pies en la tierra
como Perdidos caminantes,
no caminantes perdidos ni derrotados.

Porque la peor derrota del caminante
Es detenerse a esperar.
Es encontrar el final del camino.
Es enterrar sus pies en la quietud.

Sólo en los caminos, sólo en las calles,
Sólo en la locura y yo en tus ojos.



Leandro S. (2007)

6 comentarios:

María dijo...

Lo mejor siempre es caminar, no quedarse estancado, sea lo que sea, seguir caminando, aunque estemos perdidos en medio de un laberinto.

Saludos.

Pedro dijo...

Qué sería del caminante sin camino, qué sería del ser humano sin una ilusión por cumplir.
Hermosas palabras Leandro.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Pd.: ¿Jeremías 1:5? No tengo ninguna Bíblia a mano, me lo tendrás que explicar.

Un cura dijo...

Precioso poema y preciosa imagen. Es necesario caminar siempre.
Ánimo.

PATRICIA PAEZ dijo...

Hola, definitivamente excelente tu entrada, tu métrica, tu estilo.
Me encanta tus poemas.
Saludos desde Para ver y admirar.

Angela dijo...

"Porque la peor derrota del caminante
Es detenerse a esperar"

Estoy totalmente de acuerdo!!!
Y como todos los poemas que he visto tuyos, este está genial!
Cuidate mucho...

Leandro Sabogal dijo...

muchas gracias por tan agradables visitas, por tan ilustrísimos visitantes... espero comenten con sus amigos sobre este espacio para que también lo visiten.