Páginas

Islas

“Estoy al borde de la desesperación,
Si doy un paso más, me llevará la vida en su caudal más negro.”








“No me canso de buscar en los rincones de esta ciudad,
Los fragmentos de los momentos que se nos fueron cayendo.”





"La guerra ha pasado..........a su estado mas terrible: la paz y tu ausencia"





“El aire roza tu piel
y el aire adquiere sentido.
Roza mi piel
tu piel rosa.”




“Estas manos que alguna vez moldeaban carreteras para mis carritos,
moldean ahora carreteras en tu cuerpo hasta el infinito”

"Quiero lo humano de Dios y lo divino del hombre"




Leandro Sabogal 2007

1 comentario:

majus dijo...

Deberías enseñarme a pasar de un estado a otro, pues perdí esa habilidad cuando me hicieron chocar tan fuerte, que ni las lagrimas logre dejar correr por mi rostro...